Feeds:
Entradas
Comentarios

Ultimamente andaba un poco reticente al nuevo boom de la literatura nórdica, mas alla de la bestia Henning Mankell, solo Per Wahloo y Maj Sjöwall me gustaban un poco. Como todo lo que se pone de moda, y debido a un problemita mio, inmediatamente me empieza a romper las bolas la fama. Y como a Stiegg Larsson y Asa Larsson (basta de Larsson) les di una oportunidad y no me gustaron tanto, ya me sentia en condiciones de putear a todos aquellos que habiendo nacido en escandinavia asomen para escribir suspenso. Pero, he aquí que me llega un libro de este muchacho tan simpático de Johan Theorin para ponerme en el lugar que me merezco (el lugar del boludo critico). A simple vista y con la intolerancia literaria que me caracteriza, estuve puteando un rato largo a quien me lo recomendo, diciendo diversas pelotudeces del tipo “tengo los huevos al plato de los suecos, ahora todos escriben policiales….bla bla bla bla”. Cuando empece a hojear el libro, me gusto que ponga fotos de su familia en la isla de Oland, me interiorice un poco mas y me entere que siempre fue un habitue de este lugar. Al pie de página voy a poner links acerca de esta isla. Puedo comentar superficialmente que es la segunda isla mas grande de Suecia después de Gotland y que se encuentra en el mar báltico.

La hora de las sombras

 

Autor: Johan Theorin

Editorial: Mondadori 2010

395 páginas

Otras obras del autor: Tormenta de nieve

La hora de las sombras es el primero de los cuatro libros de la serie El cuarteto de Öland. Cada uno ambientado en la isla Öland a lo largo de las cuatro estaciones del año.

Durante un dia nublado, Jens Davidsson, un chico de seis años desaparece sin dejar rastros. Veinte años después su abuelo Gerlof, un marinero jubilado, recibe un paquete con lo que podria ser una pista acerca de su deparecido nieto. A raíz de esto, llama a su hija Julia que desde la desaparición de su hijo vive hundida en el dolor, la cual decide regresar a la isla. Si bien Julia no tiene pensado quedarse mas de unos pocos dias en Öland, con el correr de los dias escucha sobre Nils Kant, un delincuente local, acusado de diversos siniestros y homicidios, supuestamente muerto pero que algunos isleños aseguran haber visto de noche en el lapiáz*.

La novela cuenta la historia de Nils Kant en pasado y presente. Empezando cuando el tenia diez años y siguiendolo a lo largo de su vida. Lo mismo hara con Julia y Gerlof, y los recuerdos que tendran ambos, junto a otros protagonistas de la desaparición del chico. Los personajes y sus diversas personalidades tambien se roban la atención. Nils Kant y su introspección (autista?) y pasion por el lapiáz. La perseverancia de Gerlof Davidsson hasta ultimo momento por vislumbrar el crimen. Y también, la mutación de Julia, comenzando con una mujer perdida en el pasado al comienzo de la novela y la fuerza que va adquiriendo a lo largo del libro. Theorin desidealiza completamente al típico protagonista duro de la novela policial, nada de whisky, ni armas, ni putas. No por eso deja de ser cruel en varios de sus parajes.

La escritura de Theorin es pausada, pero no por eso lenta. La verdad es que te atrapa desde la primera página. Tiene, además, ese tono bien nórdico para describir lo crudo del clima, pero creo que su principal virtud es describir de una manera bastante inofensiva una historia con mucha fuerza. Los personajes estan muy logrados y los nexos entre historias son MUY buenos.

Este libro esta muy bueno, es un lograzo.

Y esta sueca como esta?

Que es un lapiaz?

http://es.wikipedia.org/wiki/Lapiaz

http://www.google.com/search?rlz=1C1GGGE_esAR382AR382&q=lapiaz&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1024&bih=630

Oland:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%96land

Per Wahlöö y Maj Sjöwall

http://es.wikipedia.org/wiki/Maj_Sj%C3%B6wall_y_Per_Wahl%C3%B6%C3%B6

Anuncios

En Grecia la comida esta buenisima y las minas tienen buenas tetas.

Después de este comentario bien machista tengo que decir que

… tambien hay buenos escritores de novelas policiales…

Tusquets
NARRATIVA (F). Novela

Enero 2008
Andanzas CA 650/1
Otras obras del autor: Defensa cerrada, muerte en estambul, el accionista mayoritario
376 pág.
65$ARS

Petros Markaris, es un escritor nacido en turquia en 1937 de padre armenio y criado en Grecia, es  autor, guinista y director de diversas obras de teatro, asi como tambien colaborador de series policiales y libros.

Noticias de la noche es la primera obra donde presenta como protagonista a Kostas Jaritos. Teniente de la policia griega, se lo introduce como un tipo bastante jodido, antihéroe total. Lo cual, junto con el relato en primera persona, le da un muy buen color.

Cincuenton, casado desde mas de veinte años con Adriani, padre de una estudiante de derecho independizada, griton, malhumorado, sarcastico, gastronomico, ex agente durante la llamada dictadura de los coroneles* se presenta en esta novela ante el caso de dos albaneses asesinados, cuya investigación se ve alterada con el asesinato de la periodista del Hellas Channel Yanna Karaniogui. De aca surge una muy logrado protagonismo de la poli con el periodismo, quizás a veces puede llegar a ser medio hollywodense, por decirlo de alguna manera ya que el periodismo tiene un rol cuasi-policial en torno a los crímenes. Bastante compleja, toda la novela es bien enredada, y un punto fuerte de Noticias de la noche es la buena conexión entre todos los sucesos.

Si bien, al principio de la novela, al teniente jaritos se lo pinta como un policia un tanto violento, probablemente influenciado por su pasado como oficial durante la dictadura donde presencio y aprendio diversos metodos de tortura, a lo largo del relato, Markaris exime a su protagonista de culpas, inclusive es respetado por los comunistas y delincuentes. Hay varios puntos que me gustaron de este libro: La relacion con su esposa, en una constante crisis pero que describe con sensibilidad. La descripción de atenas y su trafico o el hobbie de Jaritos por leer diccionarios y asi criticar la variación de la lengua moderna.

Markaris, consigue describir detrás del relato de los crímenes, una muy buena representación dela Greciade los 90 y la inmigración balcanica. Esto es algo que por ejemplo, se encuentra en muchos libros de Henning Mankell (Asesinos sin rostro, La leona Blanca, Los perros de riga, etc). Básicamente hacer una critica o dar una opinión encubierta detrás de una trama principal como puede ser un crimen. Creo que lo complicado de hacer esto es que dicha critica sea lograda.

Si bien en algunos pasajes, el libro quizas es un poco enroscado, el desenlace esta bueno y es sin duda una lectura entretenida. Lee a markaris bebe!!!

BESHEEZZZZZZAAAAAAA

Quien es esta yegua? Helena Paparizou

Dictadura de los coroneles: http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_de_los_coroneles

Voy a escribir un poquito sobre un tema que conozco bastante bien que es el trabajar de dia o el trabajar de noche. Por si vos, mi querido lector/a quiere cambiar un poquito, vos que tenes las pelotas llenas de la oficina esa de mierda, siempre esa computadora de mierda, siempre esa silla que te da dolor de espalda, siempre esa recepcionista que te queres garchar y no podes porque no te da ni la hora.

O vos que laburas de noche, que tenes las bolas llenas de perderte asados y reuniones con amigos, que estas harto/a de volver a casa a las 4 de la mañana, que odias que el sabado a las seis de la tarde estas moviendote al laburo en un Bondi en el que solo respiras joda.

Beneficios, contras, un poquito de todo, garchar, tomar falopa en una cocina, y mirar porno a las 3 de la tarde.

Laburar de dia

Laburar de dia se podria decir que es lo convencional, hace muchos años que no lo hago pero tengo un buen recuerdo. Todas las personas somos diferentes, pero creo que las crisis mentales que uno sufre laburando de dia son en grandes casos relacionados a la rutina diaria que te da una oficina, en la oficina, difícilmente t epuedan pasar cosas muy emocionante mas que un garche con algun compañero/a de oficina, un tema a tratar un poquito pero mas adelante.

El almuerzo suele ser siempre a la misma hora, el escritorio es el mismo, la pantalla te cansa la vista, y seamos sinceros, la gente graciosa en la oficina no lo es, a veces podes tener un chistoso pero la verdad es que no se a ustedes pero yo al final termino con las bolas llenas de todos. Los temas que se tocan en una oficina suelen ser mas embolantes, ademas el puterio es mucho mas silencioso y estupido.

Pero tambien hay cosas buenas de laburar de dia, para empezar a las 18 hs ( o a la hora que termines) tenes una parva de horas para hacer lo que se te cante el quinto forro de las pelotas, estudiar, fumarte un faso, tomarte una birra, irte de trampa, leer un rato en el sillon, comer un asado, salir con una mina, tambien cuando llega el viernes te vas corriendo y dejas el humito que deja el correcaminos sabiendo que te espran dos dias de puro rasque de pelotas o de estudio o de deporte o de lo que mierda quieras (tengamos en cuenta que la persona que labura de noche suele tener un solo dia franco). Es muy diferente encarar tus actividades extracurriculares después del laburo que antes de ir a el. Redondeando, tu vida es mas normal, te levantas temprano, vas apretado en el subte (si tenes suerte iras mirando lindas tetas) llegas a tu oficina, te tomas un café, haces “algo” hasta que a la una de la tarde te vas a comer mierda angustiado porque solo tenes una hora, te fumas en esa hora 9 cigarrillos, volves, cabeceas semi dormido hasta las 15, laburas hasta las 16.30, miras el reloj hasta las 18 y te vas. Peeeeeeeeeeeero, te vas y levantas el telefono, organizas algo, te vas a la facultad, garchas un poquito, te jugas un fulbito, te tomas un campari…..pero por favor no vayas a un alter office….ESO ES DE BOLUDO (pero hay lindas minas es verdad)

Laburar de noche

AYYYYYYYYYY ya pienso en laburar de noche y me dan ganas de tomar algo. Este palo lo conozco mas, mierda si lo conocere. Tiene contras muy de mierda pero beneficios muy divertidos. No se lo recomiendo a nadie que sea muy impresionable, el palo de la noche es tremendeeeeee.

No puedo opinar de todos los laburos que son de noche, pero si de los gastronomicos. Empecemos por las cosas malas, primero, la vida se te da vuelta, siempre depende de que palo del nocturno hagas, si laburas en boliche, restaurant tradicional, bar/pub, pero digamos que minimo a las dos o tres de la mañana te vas a ir. En fin te vas a acostar tardísimo, los fines de semana para vos van a ser lo que un lunes o martes para el resto de los seres vivientes, vas a laburar palo y palo (picha a picha como dicen los ticos) te vas a emperrar* hasta la medula. Los momentos de tension en el ambito gastronomico son muchisimos mas duros que cualquier otro que puedas vivir en una oficina cualquiera, esto te va a hacer el laburo mas dinamico, pero si a vos no te gustan ese tipo de tensiones….ni lo pienses. Y como dije antes, es realmente difícil que tu vida no laboral transcurra antes de entrar a laburar. A ver, es raro juntarte a tomar algo antes del laburo, mirar la tele antes del laburo, estudiar, garchar, todo es mas raro y mas mierda, porque sabes que en un rato vas a tener que levantarte e ir a laburar. La cabeza tarda mas en asentarse, tambien vas a caer en una rutina, un tanto mas vertiginosa, pero rutina al fin, y la rutina te enturbia la zaviola.

Vamos a lo positivo. La verdad es que te vas a divertir mucho mas que en una oficina, te vas a re cagar de risa, vas a conocer muchisima gente, el laburo se pasa mas rapido, vas a aprender de un palo bien under, vas a garchar mucho. Te digo campeon, si no garchas en el gastronomico, no garchas mas, te recomendaria que te la cortes si sos hombre y te vayas a leer a un convento franciscano….bueno no es para tanto, pero si…le vas a peinar los flecos para adentro a mas de una (hoy estoy hecho un principe ingles como veran)

Tambien si te pones en plan responsable vas a ahorrar mucha guita porque mientras todos la gastan, vos la ganas y la verdad sea dicha, en la gastronomia, si bien laburas una banda, tenes solo un franco por semana, ganas guita y si te pones las pilas tu cuenta bancaria va a subir a lo bobo. Ojo! Tambien te va a pasar que salis de laburar a las 3 d ela mañana y te queres arrancar la cabeza de un botellazo de birra, asi que tene en cuenta esto que escribi antes.

Otro tema  y recomendación personal, el yeite para laburar de noche es que no se te vaya la olla con el escabo o con la falopa o en el peor de los casos con las dos cosas. Al principio te vas a creer jim Morrison pero creeme que al tiempo vas a estar hecho una bosta!! Redondeando, el gastronomico es complicado, laburar de noche es divertido, tus compañeros de laburo van a estar mas locos, el puterio se infla hasta que se resuelve todo a puro guantazo, es mas violento, te vas a limar mas, hay mucho escario, hay mucha falopa, hay mucha mina, hay mucho quilombo….

Pero laburar de dia y de noche tienen un solo problema: LA RUTINA. La rutina es una mierda, hay que romper con ella, buscarse otros objetivos y por sobre todas las cosas que tu vida sea interesante afuera del trabajo y no adentro del mismo, no darle bola a los alcahuetes, trepas, mediocres escala puestos, amantes de las reuniones ni tampoco a los amantes del puterio, que te chupe la verga la gilada, vos anda, hace bien tu laburo y si es lo tuyo mejor, pero no dejes que la cebecita se quede en el laburo. 

Garchar con una compañera de laburo

Garchar con una mina con la que laburas sea de dia o de noche trae….QUILOMBO!!!!! Escuchaste el dicho “·donde se come no se caga” bueno es verdad.

Ojo! Siempre depende de en que situación estes vos, si estas soltero o si es una trampa pero sabe que sea lo que sea los quilombos corren con ventaja.

Si te la garchaste estando de novio, a menos que sea un pacto muy estricto con la mina, la vas a tener que ver siempre, vas a terminar a caer de nuevo, te puede terminar ella gustando o viceversa, en fin….SE PUEDE IR TODO A LA MIERDA.

Si te la garchaste y sos soltero lo mismo…QUILOMBO

Si te la garchaste y te enamoraste….QUILOMBO

Si te la garchaste y se te enamoro…QUILOMBO

Nadie me pidio recomendación pero yo te la doy….garchalas a todas!! Y a las del laburo tambien, la vida esta para generar quilombos. Eso si, no te fifes a la que ya se fifa otro compañero de laburo…no seas boludo.

Acordate….cuando escuches boludeces, cuando te hablen mal de otro, cuando te hablen con tono alcahuetisticos en tu cabeza tiene que existir una sola frase….”chupala buchon”

Como me gusta tomar vermu. Es una bebida que marca un antes y un despues, el dia que estes tomando un campari con soda, comiendote un salame a las 7 de la tarde, felicitate, ya llegaste a la madurez alcoholica.

Esta es una bebida de caballero, el/la que lo toma tiene que comportarse como una persona que esta tomando un aperitivo, o sea, nada de grasadas

El vermu es esencialmente un vino fortificado con sabor a especias y a hierbas es un tipo de Amaro, logicamente y como tiene que ser viene de italia, del piemonte, una provincia que limita con francia, creo que es lo que mas afecto me da del norte de italia porque por los demas son en su mayoria una manga de oligarcas ortivas. El argentino se suele sentir muy identificado con italia…bueno, todo muy lindo, pero con el sur, o acaso donde jugo el diego? el diego jugo en napoli, toma, ahi tenes, si hubiese jugado en la juve lo hubiesen discriminado por sudaca.

Pero volviendo a “mundo vermu”, es una bebida que se suele utilizar previamente a comer, porque estimula el apetito, redondeando, te da mas ganas de morfar, no te pone en pedo, y te sentas a comer hecho un campeon.

Diversos tipos de vermouth y con que se pueden tomar:

Antes qu enada hay que aclarar que el vermouth se puede tomar siempre solo con hielo, con tonica o con naranja, esos son los pilares fundamentales.

Campari:  Sus orígenes se remontan a 1860 en Milán, concretamente en el Café Campari, donde Gaspare ofrecía a su clientela un aperitivo de su invención. Realizada a partir de extracto de alcachofa, su característico sabor surgía de la combinación de hasta 60 ingredientes distintos, incluyendo hierbas, especias, ralladuras de frutas y cortezas, entre las que sobresalen la quinina, el ruibarbo o la naranja amarga y la toronja.

Quiero aclarar que el campari es lo mas grande que le paso a este mundo, si en este momento pensas “ay, es muy amargo para mi” tengo algo que decirte:  GIL

Pineral: El Pineral es una bebida de licorería, elaborado sobre la base de un vino quinado con el agregado de extracto de hierbas fragantes y sabrosas. Es un aperitivo alcoholico de los llamados AMARGOS, mas suave que un fernet.
En su epoca de apogeo, años 50/60, era muy agradable y popularmente muy consumido

Punt e mes: Quiero agradecer a chicho por habermelo mostrado, es sin duda y actualmente el vermouth que mas bebo, es barato y es riquisimo. El punt e mes esta bueno para reemplazar el campari en el negroni o al martini rosso en el manhattano tambien se puede tomar el “punt e mes cocktail” que lleva una medida de gin o vodka y 3 de punt e mes, significa en italiano “PUNTO Y MEDIO” punto de dulzura, medio de bitter. Es un golazo, la rompe, explota, tomalo.

Martini es un tipo de vermú italiano de la legendaria empresa Martini & Rossi, con sede en Turín, dedicada a las bebidas de trago largo. Fue fundada en 1879 por Alessandro Martini, Luigi Rossi yTeofilo Sola, precursores, también, de este tipo de bebidas.

El Martini se realiza con ingredientes naturales como son: vinohierbas aromáticas, un poco deazúcaralcohol.

Esta el martini rosso con el que podes hacer manhattan, negroni o lo podes tomar ocn jugo de naranja, soda, en las rocas, etc

El martini bianco esta bueno para tomar batido con hielo y limon, mucho mejor que el gancia

El dry martini se usa principalmente para el dry martini, cocktail de que se hablara en otro articulo ya que se merece que se le dediquen mas de un par de renglones.

.Amargo obrero: Gran bebida y bien barata no dejen de darle una oportunidad

El Cynar es un licor de aperitivo amargo italiano hecho de 13 hierbas y planta, predominando inusualmente laalcachofa (Cynara scolymus), de la que la bebida toma su nombre. El Cynar es de color marrón oscuro, tiene un sabor agridulce y una graduación alcohólica de 33º (16,5% de alcohol).

El Cynar puede tomarse como aperitivo (generalmente con hielo) o como cóctel (mezclado con gaseosa y una rodaja de limón o naranja, o con colatónica o refresco de limón amargo). Los europeos lo mezclan a menudo con jugo de naranja.

El cynar la rompeeeeeeeeeee, haceme caso, tomalo.

Me olvidaba de la Hesperidina, si señor, la bebida argentina a base de cortezas de naranjas agrias. Ideal para tomar con soda, bien fria.

Un dato interesante:

Tónico de guerra

Hesperidina también estuvo presente en la Guerra de la Triple Alianza (1864–1870), más precisamente en las tiendas de campaña para “revitalizar a los heridos”, gracias a sus propiedades terapéuticas que contrarrestaban problemas estomacales originados principalmente por la poca potabilidad del agua. De los hospitales se trasladó rápidamente al campo de batalla para mejorar cualquier dolencia entre la tropa.

Estos son un par de los mejores y mas accesibles amaros, despues estan tambien el amaro montenegro, el AVERNA que es un amaro siciliano o el jaggermaister, gran gloria de los amaros pero que cuesta un huevo y medio

Son ideales para comer con fiambre o antes de comer o despues de comer o en cualquier momento, toma vermu pibe/a dale una oportunidad si todavia no lo curtiste mucho. Te parece muy amargo? y el ferne no te parecia muy amargo? y ahora? Ahora si pasan mas de dos dias sin que te tomes un vaso de ferne con coca te tiemblan las manos!!

Asi que anda comprate un buen jugo de naranja o de pomelo, comprate un cynar o un punt e mes o un campari y tomatelo…no te lo tomes entero porque si no vas a terminar boxeandote en la calle con el primero que se te cruce.

Antes de finalizar el articulo quiero mostrar mi disconformismo hacia bebidas de mierda que se toman hoy en dia, como esos tragos con colores teñidos por el asqueroso blue curacao o el horrible licor de melon con speed o mezclan la bebida con speed o red bull….mira papi si lo que estas tomando no te gusta, ponele mucho hielo y tomatelo con huevo….pssst….red bull….LA CONCHA DE TU MADRE RED BULL! SOS LA BEBIDA DEL GRASA!

Volvi, pues el mundial no se puede ver en un pais cuyo principal deporte es el baseball.

Y he vuelto, nuevamente la temporada termino, la lluvia llego, y con ella, los quilombos. No crean que regrese porque le temo al agua, solo que tengo que solucionar unos temitas antes de volver a irme. Y como dije antes donde iba a ver el mundial??? El mundial lo veo aca, tomando ferne, comiendo asado y que se vaya todo a la concha de la madre. La verdad es que lo pense…”y si me quedo en el salvador y lo veo desde aca..? o si me subo a mexico que les gusta el fulbo?” pero seamos sinceros, las posibilidades de terminar baleado y baleando eran altisimas, asi que me volvi aca y lo voy a ver en el matadero.

A todos/as los que aun no vi y me preguntaran en determinado momento “UYYYY COMO TE FUE?” les respondo: me fue como siempre, cuando no estaba laburando, estaba surfeando y cuando no estaba surfeando estaba borracho de aguardiente buscandome problemas. Creo que cuando uno se muda a otro pais hay que hacer honor a las tradiciones y yo a centroamerica ya le tome la mano, asi que si tenes pensado irte para alla, llevate ibuprofreno, una tabla de surf y un machete por si pintan los problemas. Pese a que todos los anios me voy  diciendo “NO VUELVO MAS!!” lo recomiendo, es un continente epetacula!!!!

Con respecto al mundial voy a citar a mi amigo DUGY, companiero de aventuras, de centroamerica, de argentina, gran bebedor de campari, de ferne, comedor de asados: “SI NO BANCAS AL DIEGO, A QUIEN BANCAS?”

Y ES ASI VIEJO!! SI LO CRITICAS AL DIEGO ANDATE A TOMARLE LA LECHE AL GATO CON TOTI PASSMAN Y TODA ESA MANGA DE FORROS CONVENTILLEROS. Y SINO TE CABE QUE LO HAYA CONVOCADO A GARCE, MUY FACIL, NO VES EL MUNDIAL Y TE VAS A HACER ORTEAR POR TODA LA HINCHADA DE LAMADRID (QUE VA A ESTAR VIENDO EL MUNDIAL)

PERDON

verguenza

Pido perdon….mi ultimo articulo sobre las putas fue muy incompleto. Estoy realmente avergonzado, agradezco de corazon a mi amigo nacho rodriguez que me abrio los ojos.

Como voy a escribir sobre ir a un cabare´y en el mismo articulo hablo de la infidelidad?? como voy a poner en duda de si ir de putas es o no ser infiel…MAS VALE QUE ES INFIDELIDAD, GRACIAS A DIOS QUE LO ES.

Como no voy a recomendar cabarulos, como no voy a hablarles de MADAHO´S, COCODRILO, CICERON, PAMPA Y ALCORTA, AFFAIRE, SODOMA…..

Como no voy a tiratles tips?

Muchachos, IMPORTANTE: si van a un cabare´es clave saber que dia hay dos por uno, en general suele ser temprano, hasta las 12.30 masomenos. Se van a ahorrar una fortuna. Y les voy a contar otro beneficio de ir temprano ademas del 2 X 1 y es que ademas de comprar un solo trago, le tiras la onda a la mina de que cierre su dia laboral temprano y si le caes copado, arranca por unos mangos menos.

Ej: Vos (v); Ella (E)

V-Escuchame, en media hora nos vamos si te parece, arreglemos por un poco manos y cortas temprano, como la ves??

E-Ok, dale bebe.

AHI ESTA PAPI AHI ESTA. Hay que ser seductor y macanudo, es una mina mas, imaginate que te podes ir antes del laburo, eso si, ese dia te pagan un poquito menos, solo un poquito. Sabes que? TE VAS A LA MIERDA PAPU.

Otra situacion que se te puede dar con una trabajadora sessual….Y es que ella te quiera mantener, que te garpe todo…ah no?? no te puede pasar?? SI, TE PUEDE PASAR. Que hacer ahi? ACEPTAR WILLY, aceptar, si le decis que si, mandame un mail que nos juntamos porque te quiero abrazar.

LES GUSTAN LOS PENDEJOS, NUNCA TE OLVIDES DE ESTO!!!

LA NOCHE GARPA SOLA….PERDONEN LAS BOLUDECES MORALISTAS DEL ARTICULO ANTERIOR

cachito de mi almaBueno, hemos llegado a las mil visitas en menos de dos semanas, les estoy realmente agradecido a todos, en especial al narigon que me da una mano tremenda con la pagina. Espero que hasta el dia de la fecha se hayan podido cagar de risa un poquito.

Y a pedido del publico masculino, después de varios comentarios y diversos mails voy a proceder a escribir sobre las prostitutas, el cabarulo, el privadito, el gato de internet, pagar por sexo. Si sos mina te recomendaría que te mandes a mudar, vas a terminar perseguida.

Trabajadoras sexuales

La prostitución es el oficio mas viejo del mundo y no existe solo entre los seres humanos, esta comprobado que los pingüinos intercambian sexo a cambio de piedras para construir nidos. Ja! Imaginate a una pinguina diciendo “te la chupo a cambio de esa piedra papito”.

Hay que diferenciar que hay distintos maneras de llegar a una prostituta, el cabarulo, el gato de calle, el de internet, el privado.

Gato de calle

Antes de definir a la prostituta callejera te voy a pedir algo: NO LO HAGAS. Dale pelotudo, queres irte de putas? leete todo el articulo, tenes miles de maneras, pero por favor un gato de calle no. Excepto que estes en Holanda, donde los gatos de calle son una cosa que no la podes entender, si vas a Amsterdam no dejes de darte unas vueltitas por el barrio ojo, vas a ver unas Eslovacas, Rusas, que vas a querer romper todo.

La prostitución callejera se da en las esquinas o calles oscuras, donde veras (al menos en Buenos Aires) precios bastante accesibles….MUY ACCESIBLES….de nuevo. No lo hagas, tiene mucho riesgo sanitario.calle

El privadito

Un privado es un departamento cualquiera, que se puede dar en cualquier edificio, donde muy probablemente te baje a abrir una señora grande y espantosa, te suba a un Piso, habitualmente departamento C, D, E, F. Pocas veces A o B. Y bueno, te aviso, difícilmente veas una linda mina. Pero si son las 8 de a mañana, estas re en pedo, le mandaste mensajes tiroteándola hasta a tu vieja, estas con los pibes…vas a ver que idea encantadora te resulta. Tambien vas a ver que no es tan feo un privadito si tenes 17 años y trabajas de cadete en el centro…informate pendejo, podes convertir un martes a las 11 de la mañana en algo mucho mas entretenido que llevar un expediente al juzgado nº7 (aca ya te doy una pista de donde, sino vos fijate donde veas una casa turbia con escaleras para arriba). Mas adelante voy a hablar sobre las condiciones laborales, de los privados y de la prostitución callejera, es un tema que no se puede pasar por alto.

El gato cybernetico

Gracias internet, gracias por todo. La trola de internet vale la pena, podes meterte en sitios, ver sus fotos (no son 100% reales en muchos casos, ahora te recomiendo un par de sitios posta), sus medidas, cagarte de risa en el ítem idiomas donde dice ingles, ruso, francés, leton, croata. Suelen estar fuertes, preparate un 200, 250, 300 (si andas salado).

Estas minas en general laburan durante el dia, asi que anda diciéndole a tu jefe que el miércoles a las 15.30 tenes turno con el medico por una tos que no te esta dejando dormir hace dos semanas. Suelen tener departamentos individuales y a veces compartidos, asi que  quien te dice caes bien y terminas cogiendo con dos bombones (te puede pasar eh!!)me parecio ver unn lindo gatito

Los turnos son variados, pero te dan tu espacio, te podes echar dos polvos tranquilo, casi siempre te dan algo de tomar, es un ambiente relajado, quizás te puedas duchar. Ojo, quizás vas, te tratan como el reverendo orto, no te dan un carajo de tomar, te hace la muertita y te echa a la mierda. Hay un foro que te tira toda la data de los escorts de internet, buscalo en google, es como la guía oleo, pero en vez de restaurants, hacen criticas de gatos, juaaa

Buenos sitios son: http://www.platynum.com.ar/ http://www.areavip.com.ar/ http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pContacto.php?idCategoria=17&idPlantilla=13

El Cabarulo

APAAAAAAAA, el señor quiere ir a un cabarulo? Este es el plato fuerte, el condimento menemista. Aca si papa, cárgate la billetera, siempre y cuando quieras ir a un buen cabarulo. Te diría un 500 pesos.

Nunca fuiste a uno? Te cuento como es:

El cabare´ es  ante todo DIVERTIDO, es para ir con amigos, definitivamente. Te van a cobrar una entradita minima, no suele ser muy cara, de hecho quizás ni te cobran pero atenti al lupo que sino consumiste nada adentro quedas de rehén. Los tragos son muy muy caros, no se, una botella de champagne te sale 250 pesos, un ferne´con cola, 70$. Eso es porque, en general, esa es la ganancia del lugar, lo que vos tomes y lo que le invites a la chica. Siempre hay que invitarle algo y ahí es cuando negocias los aranceles que maneje ella, según el lugar, si el cabarulo es medio bolichon, la encaras vos, si es medio una onda bar, lo arreglas con el mozo. Ademas pagarte el telo, por lo que como veras, la jodita de hacerte el poderoso te va a salir cara.

CABARULOComo dije antes, el cabaret al que vayas puede ser medio onda boliche o sino medio onda bar, si lo que queres es hacer quilombo anda al onda boliche, hay suele haber animador, show a los gritos, las minas suelen ser mucho mas atrevidas. La onda bar es un toque mas lujosa y callada.

NO! No te voy a recomendar lugares ni dar direcciones, move un poco el orto la puta que te pario! Pero te digo que te muevas por la recoleta

Vayamos a otros temas relacionados a concurrir a trabajadoras sexuales.

Ir de putas es una infidelidad? Mira, ser infiel es una decisión muy personal, va mucho en como seas vos, en como estes con tu pareja. Pero imaginate la siguiente situación: Se casa un amigo tuyo y van a ir todos de putas a hacer una orgia. MMMMMMHHHHH ESTAS PENSANDOLO NO? Creo que dentro de la infidelidad, ir de a una trabajadora sexual, es la menos relevante. Porque? Porque la puta no te va a llamar, no te a preguntar pelotudeces, si sos lindo, feo, pijudo, pija chica, pelotudo, no le va a importar, solo va a querer que seas respetuoso y le pagues. No te olvides de algo, es una mujer como cualquier otra.

Pero volviendo al tema de si es o no una infidelidad, depende de lo que vos consideres infidelidad. Si pensas que estar con cualquier otra mujer lo es o si pensas que el ser infiel pasa pura y exlusivamente por sentir algo por otra persona. Si este ultimo es tu punto de vista entonces cogete también a tu compañerita de laburo que tanta onda te quiere y solo te la queres clavar…nono, no seas boludo, era una joda, eso es para quilombo.

El famoso comentario “ir de putas no es ser infiel” es entendible por el primer punto de vista que dije antes. Ahora si lo vemos como que vas a entrar a un cuarto, te vas a tomar un whisky en bolas mientras te tiran la goma, te van a poner el forro en la garompa con la boca, por unos mangos mas la vas a tener gritando “rompeme el asterisco papito rómpemelo” y le vas a poder pegar con la japi en la cara….y si, es un tanto fuerte. Pero  como es algo que históricamente han hecho los hombres, en esta sociedad mas bien machista, es aceptado. Imaginate lo inverso pero con una mina…no te suena mucho no?  Bueno chicas no se enojen, yo no hice a la sociedad!!!pirata

Fui de putas, pegue onda con ella y me dijo de salir en estos días: APA APA APA, estas pensando “eso nunca me ocurriría” ah no? Seguro que no? Mira, si te ves en una situación asi te diría que la veas como una mina mas que conociste en su laburo y pegaron buena onda. Si, ya se, su laburo es lustrarle el sable a cualquiera que tenga un billete. Pero bueno, nadie te dice que te pongas de novio, pero si te da la nafta, Sali, tómense algo, y el temita del polvo creo que lo tenes asegurado, quizás te cagas de la risa y es un filo mas, te repito, es una mina papi. Esto es algo que se da mucho pero entre los tipos mas grandes, que le hacen regalos a las minas, las sacan a comer afuera…pero de pibe seguro tiene otro gustito….no seas cagon!

Me voy a casar, que hago para mi despedida?: IR A UN CABARULO BOBO!!!

Condiciones laborales

Ahora, me parece que no hay que dejar de tocar el tema de las condiciones laborales de estas mujeres, que no siempre se da en buenos terminos, muchas lo hacen porque les da plata, porque lo ven como un trabajo mas, que se yo.

Pero muchas no, muchas son esclavizadas para la mierda, las engañan y las hacen laburar, sin ver la luz del dia, encerradas por días y días en un departamento. Basta si algún dia vas y te animas que le preguntes a alguna chica “cuando salis che?” muy probablemente o no te quiera decir, o se angustie o te diga “dentro de cuatro días”

O las minas que laburan en la calle, expuestas a enfermedades, sin ningún tipo de amparo, hijos a cagar en general a los que les tienen que dar de morfar.

Pero bueno, asi son las cosas en este país al menos. Holanda, Alemania, Suiza, tienen a las trabajadoras sexuales justamente como TRABAJADORAS, con obra social, horarios, seguro…lejos estamos.

Bueno chicos/as, un poquito me tengo que atajar, o ustedes que se piensan? mas de uno/a pensara “Araña querido, creo que despues de este articulo, te van a pegar un voleo en el orto” bueno espero que no, por eso tome la determinacion, como buen cagon, de contarselo antes diciendole “che, voy a escribir un articulo sobre las putas…ESTAS AVISADA” y creo que la mejor comparación que le pude hacer fue que Rubem Fonseca escribio cuentos sobre pedofílos en primera persona y nunca se clavo un pendejo. Henning Mankell escribe novelas sobre asesinatos brutales y dudo que alguna vez haya matado a hachazos a alguien….

daaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllleeeeeeeeeeeee no te enojes!!!!!


A %d blogueros les gusta esto: